¿Pueden los Registros Akáshicos predecir el futuro?
Los Registros Akáshicos nos brindan apoyo y nos orientan, pero no se anticipan a situaciones que tengamos que vivir. Están al servicio del Alma del consultante y no del Ego que quiere mantenerse siempre en control (y tiene ansiedad de futuro). En una lectura de Registros no hacemos predicciones ni adivinación.
Desde Akasha todos los futuros son posibles y están ocurriendo en este momento. Existen simultáneamente todas las infinitas posibilidades que derivan de cada pensamiento o intención. Y lo que imaginas, si tiene la suficiente fuerza, se está creando en algún nivel de la Consciencia, por fantástico que parezca. Por experiencia personal, desaconsejo preguntar sobre futuro, ya que la respuesta, si se recibe, puede no ser tan esclarecedora como esperamos. En cambio, la información de un futuro, cuando es para el mayor bien de todos los implicados, llega espontáneamente sin necesidad que preguntemos.
La guía de los Registros Akáshicos apoya en una perspectiva coherente con nuestro ser. Somos los protagonistas de nuestra vida, y muchas veces tendremos que actuar sobre lo que queremos conseguir y, lo más difícil, confiar en nosotros mismos.
En el marco de una lectura, cada movimiento del cuerpo, cada pensamiento, lo bueno y lo malo según nuestra escala de valores, se configuran como una información. Todo lo que está ocurriendo nos habla, y la Verdad que necesitamos recibir encuentra el camino de menor resistencia para llegar; todo es energía y vibración. Los Registros Akáshicos son el puente para que nos hagamos Uno con ello y vivamos nuestra vida plenamente, sin miedo del futuro.
Carpe Diem: "Vive el momento", frase latina atribuida a Horacio (65 - 8 DC.).